Mesas

Recuperación de datos

Mesa Mars Gaming RGB 160x75x60cm Blanca (MGDXLRGBW)

MGDXLRGBW

Nuevo producto

MESA GAMING MGDXLRGBW
La más espectacular iluminación 3D ARGB Digital en un tamaño extra grande de 160 cm para los setups más extremos que puedas imaginar. 3 monitores, PCs extragrandes sobre la mesa, múltiples periféricos, mesas de mezclas... todo tendrá cabida en la mesa gaming más extrema y espectacular que hayas visto.

ILUMINACIÓN 3D ARGB DIGITAL
Su impresionante sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico controlado por mando a distancia te dejará sin palabras. Con multitud de efectos dinámicos Rainbow y colores seleccionables con el mando a distancia, la mesa MGDXL RGB iluminará tu habitación como ninguna otra mesa Gaming.

Con sus 160 cm de superficie, no renunciarás a nada para construir el setup de tus sueños. 3 monitores, PCs extragrandes sobre la mesa, múltiples periféricos, mesas de mezclas... todo tendrá cabida en la mesa gaming más extrema.

Estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y rayaduras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 Kg, muy superior a la mayoría de mesas Gaming del mercado.

Alfombrilla total incluida para proteger toda la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella. Con acabado nanotextil repelente de líquidos, fácil de limpiar y con optimización del tracking de ratón.

Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos. Además, podrás gestionar fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa.

 

Este producto No se envía a Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Más detalles

230,00 € sin impuestos

Compartir

Características:

 


· Dimensiones: 160x60x75cm
· Peso: 28.5Kg
· Acabado: Fibra de carbono
· Material estructura Acero
· Material superficie PB
· Peso máximo 100Kg
· Dimensiones de escritorio 160x60cm
· Iluminación 3D ARGB control mediante mando a distancia
· Tipo de Conexión USB
· Voltaje DC 5V
· Soporte para cascos
· Soporte para botellas
· Gestión de cables
· Dimensiones alfombrilla 160x60cm
· Material alfombrilla Superficie nanotextil y base de caucho natural
· Bordes alfombrilla Reforzados

20 productos más en la misma categoría: